viernes

letras.palabras.frasesa.imagen.sentido humano

¿Te quedas en las formas del lenguaje
o penetras en su más profunda semántica?

ESPÍRITU
El espíritu humano es invisible
pero tiene la fuerza para transformar
la materia más visible
la lucha más desigual
y el sentido más adverso

MENTIR
Mentir es contrario a la belleza
ajeno a la pureza
lejano a la sinceridad
y enemigo acérrimo de la
DIGNIDAD HUMANA

TIEMPO
Tiempo para amar
pese a lo intemporal e infinito que es el amor
Tiempo para soñar
sin conocer siquiera
la naturaleza de los sueños
LUGAR
Cerca o lejor
dentro o fuera
arriba o abajo
los espacios nos definen
nos ubican
nos dan identidad

MOTIVOS
Soy y hago lo que creo
creo lo que mis sentidos
me muestran
pero me mueve todo eso
que no alcanzo a comprender

El sentido de tu vida es la pasión que pongas
en todo eso que crees y haces a diario

ARTE
Imagen
Sonido
Color
Estilo
Textura
Movimiento
Palabra
La creación de tu propia VIDA

REALIDAD

Se teme a la realidad
y su reflejo tenue
se lleva el honor
de la credibilidad






1 comentario:

MUJER / IMPACTO

INdiVIduALisMO

inDIviDUalISmo

ANA SCHWARZ's Diario