jueves

Grandes Frases de STEVE JOBS

"Ser el más rico del cementerio NO es lo que más me importa...Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial, ESO ES LO QUE MÁS ME IMPORTA"
* * * * *
La única forma de estar realmente satisfecho es hacer eso que consideras un TRABAJO GENIAL..."
* * * * *
"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior." 
* * * * *
"Creo que la MUERTE es el mejor invento de la VIDA. Ella purga el sistema de los modelos antiguos que han quedadp onsoletos"
* * * * *
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." 
* * * * *
"Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo." 
* * * * *
"Cada día me miro al espejo y me pregunto: Si hoy fuera el último día de mi vida 
¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?
* * * * *
"La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor." 
* * * * *
"Estamos aquí para dar un mordisco al UNIVERSO...Si, no...¿Para que otra cosa podemos estar aquí?
* * * * *
"El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre."
* * * * *
"Ni siquiera los hombres que quieren ir al cielo quieren morir para llegar ahí"
* * * * *
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." 
* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJER / IMPACTO

INdiVIduALisMO

inDIviDUalISmo

ANA SCHWARZ's Diario