domingo

CREER es CREAR -Créate a TI MISMO


La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
El estilo de vida actual depende de la ambición, y el ser humano nuevo debe carecer totalmente de ambiciones banales, buscar solo la certidumbre y la materia a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te muestra un camino equivocado que otros trazaron.
No existe un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo para poder vivir la vida que TÚ quieres. El infierno está dentro de ti mismo al igual que la gloria...tú eliges en cuál vivir...
La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección algo estás haciendo mal, la vida es RETO. Porque la vida no es solo tecnología, ni ciencia. La vida es un arte, es sentirla, es elegir... Es caminar en un caminar desconocido.
El hombre ha vivido a través de los siglos como un borrego, formando parte de la multitud, y eso te resta

VIDA… Se TU MISMO y recuerda que no dependas de NADIE, solo comparte con OTROS..Sé un ser independiente. Escucha tu voz interior. Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada si no lo haces REAL…
La independencia personal no está en vivir en soledad...la independencia está en tu ESPÍRITU. Acatando todas las tradiciones, convenciones, siguiendo las antiguas doctrinas y las viejas disciplinas, te anulas a ti mismo. No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, la mayor bendición que hay en la existencia es ser TU MISMO!
Si no estás satisfecho con tu vida, deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie...tu VIDA la vives solo TU.
Quien se preocupe por la certeza, no la encontrará porque sólo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar, sólo existen certezas y seguridades para las máquinas. Los seres humanos podemos materializar SUEÑOS. Porque uno nunca sabe lo que va a suceder; es hermoso que uno nunca lo sepa, porque así podemos soñar y CREAR nuestra realidad acorde a lo que más deseamos SER.
Amigos y amigas, los desequilibrios que vive la HUMANIDAD son el producto de creencias equivocadas/ Esta es la hora de VIVIR nuevos PARAIGMAS. Ahora conocemos mil y un ideologías, conocimientos, teorías; El SER HUMANO se ha definido de mil diferentes formas, esta ES LA HORA DE CAMBIO.
*Estas ideas son algunas propuestas de Osho.






ana.schwarz.g@gmail.com
@anaschwarz



1 comentario:

  1. Estupenda reflexión. Cuan frecuente es encontrarnos en búsqueda de nuestra vida fuera de nosotros, cuando realmente esta en nosotros y en las acciones u omisiones que constantemente decidimos casi sin pensarlo.

    ResponderEliminar

MUJER / IMPACTO

INdiVIduALisMO

inDIviDUalISmo

ANA SCHWARZ's Diario