martes

15 nuevas frases de AMOR

“A veces es AMOR es más REAL cuando lo SUEÑAS que cuando lo VIVES”

  1.  Cada uno de los suspiros que brotan de mi corazón, es como si mis labios te dijeran TE AMO /AnaPoet
  2. El beso más difícil no es el primero ni tampoco el último, sino el beso que NUNCA SE DIO /AnaPoet
  3. Anoche, mirando al cielo, encontré por cada estrella que brillaba, una razón para quererte /AnaPoet
  4. El poder del amor no consiste en lo que es capaz de lograr, sino en lo que es capaz de resistir y soportar /AnaPoet
  5. Si cada noche sueño con tu amor y cada día sufro por tu desamor, mi vida será una eterna agonía /AnaPoet
  6. El tiempo podrá sanar algunos malos recuerdos, pero las huellas de tus besos permanecerán en mis labios para SIEMPRE! /AnaPoet
  7. Ni hoy ni mañana, ni nunca ni siempre, ni aquí ni allá…el AMOR no responde al tiempo ni al espacio /AnaPoet
  8. El AMOR nace del espíritu, y como tal, nadie puede dominarlo ni controlarlo y mucho menos ceñirlo a un reglamento de obligaciones /AnaPoet
  9. El AMOR es como la Lluvia. Llega de improviso, nadie lo puede controlar y lo mismo embellece que destruye /AnaPoet
  10. Cada experiencia amorosa es como asistir a una fiesta: llegan con gran emoción, pero nunca sabes cómo vas a terminar /AnaPoet
  11. No me preguntes cuánto te AMO. Mejor pregúntate cuánto disfrutas de mi AMOR! /AnaPoet
  12. Permíteme soñar contigo y tú permítete mostrar suficientes motivos para mis sueños /AnaPoet
  13. Cuando el corazón y el viento se juntan, el AMOR se convierte en un torrente de emociones /AnaPoet
  14. Si la ilusión nace del ALMA, la pasión brota de nuestros cinco sentidos /AnaPoet
  15. Si con tus ojos comunicas tu deseo de AMAR, con tus labios saboreas la dicha de lograrlo /AnaPoet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJER / IMPACTO

INdiVIduALisMO

inDIviDUalISmo

ANA SCHWARZ's Diario