martes

Guía para SER FELIZ


En días recientes he llegado a pensar que el mundo está a punto de estallar.
Todo lo que ocurre con el modelo financiero mundial en la actualidad, la violencia generalizada y tantos hechos desagradables que nos informan los medios y/o que ocurren a nuestro alrededor, me hacen dudar sobre la forma en que podemos SER FELICES aún y todo lo que ocurra en el mundo.
Cuando se viven días en que todo es dudas y nada es confianza,  esos meros días cayó en mis manos un pequeño librito titulado "Guía Metafísica para Ser Feliz"
¿Ser FELIZ? ¿Y qué es eso?
Con interés decidí leer el librito y darme una nueva oportunidad para entender su oferta, pues creo sinceramente que la FELICIDAD es una opción y cada persona debe encontrar la mejor manera de lograrla.
En cuanto al libro me pareció interesante su propuesta pues es mediante un abordaje que incluye dos aspectos fundamentales: La METAFÍSICA y el MENTALISMO.
La palabra METAFÍSICA significa más allá de lo físico, lo invisible y sin forma que se convierte en una rama de la filosofía que estudia lo que está más allá de los sentidos físicos.
La METAFÍSICA está basada en el AMOR UNIVERSAL, en el bien, en la paz, en la armonía...
La METAFÍSICA está ahí sin ser específicamente de nadie, para quien desee estudiarla y aplicarla.  Esta es una práctica en donde no hay nada oculto pues es una práctica científica.
El MENTALISMO es una de las formas más efectivas que existen para solucionar cualquier cuestión que nos afecte. Esto se basa en el hecho de que todas las personas, cuando hacemos o enfrentamos algo, manejamos nuestra mente en forma de plan o actitud y de ahí pasamos a ejecutar nuestras acciones.  
Es por esto que se vuelve de vital importancia el tener y mantener siempre una actitud positiva y lograr exitosamente todo lo que nos proponemos al igual que lo que la vida diaria nos confronta.  
Saber entender y converger de forma práctica estos dos conceptos, nos abre una gran oportunidad para sentirnos felices y realizados. 
Donde está tu pensamiento ahí estas TU.
Lo que medites, en ello te convertirás,  ya que Tu eres tu CONCIENCIA.
Un pensamiento es una acción en proceso de nacer. Todo lo que hacemos es el resultado de un pensamiento que hemos guardado y sostenido en la mente, y es por ello que si tenemos pensamientos pesimistas, estos se expresarán en melancolía y fracaso. 
Los pensamientos positivos siempre traerán buenas cosas,  y es por ello,  que en el control del pensamiento es donde encontraremos el dominio de nosotros mismos.
La filosofía de pensar correctamente profundiza en el pensamiento y enseña que éstos, cuando son sostenidos en la mente, atraen (por medio de la Ley de Vibración) el material para su expresión objetiva; para que los pensamientos claros se conviertan en acciones certeras. 
La práctica de pensar "correctamente" ejercitan a la mente para que piense solo aquello  que armonizan con las Leyes Inmutables que dirigen el Universo, produciendo así en nuestra vida, el mayor bienestar, la verdadera dicha y el único éxito que satisface. 
Cuando una persona logra el control sobre su pensamiento, logra el dominio sobre si mismo y está apto para vivir con una actitud que conduce a la FELICIDAD.
En ese destino de felicidad se descubren y se hacen presentes las DOCE GRANDES RIQUEZAS DE LA VIDA....
1- Una actitud mental positiva.
2- Buena salud corporal.
3- Esperanza de logro.
4- Armonía en las relaciones humanas.
5- Capacidad para la FE.
6- Amor al trabajo.
7- Autodisciplina.
8- Mente abierta a cualquier dificultad.
9- Capacidad para comprender a los demás.
10- Satisfacción para compartir las riquezas y las bendiciones propias.
11- Seguridad económica.
12- Liberación del miedo.     
Hoy es un buen momento para auto evaluarnos y determinar cuales de estos doce grandes riquezas hacen falta en nuestra vida y así comenzar a trabajar arduamente en el dominio de nosotros mismos.
Fuera prejuicios, fuera ataduras sociales y creencias esclavizantes, tu puedes SER FELIS AQUÍ Y AHORA!!!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJER / IMPACTO

INdiVIduALisMO

inDIviDUalISmo

ANA SCHWARZ's Diario